ARROYO Paramount Plus CON TU GENTE FAVORITA

Virtual Paramount Plus Vea fiestas para los principales servicios de transmisión
teleparty

Paso 1

Instalar la extensión Teleparty

Primero instale la extensión tocando el botón rojo "Agregar a Chrome" arriba. Alternativamente, puede descargarlo desde Chrome Web Store. Después de eso, fije la extensión Teleparty a la barra de herramientas del navegador para un uso efectivo.

Paramount Plus

Paso 2

Inicie sesión en su cuenta de plataforma

El siguiente paso es abrir el sitio web o la aplicación de transmisión de la plataforma en su dispositivo. Después de eso, inicie sesión en su cuenta de suscripción. Una vez que hayas iniciado sesión, comienza a reproducir cualquier película o programa que quieras transmitir con tus compañeros de grupo. Inicie el navegador nuevamente desde la pantalla de reproducción de video y luego haga clic en el símbolo "TP" para generar una URL de invitación a la fiesta de visualización.

Paramount Plus

Paso 3

Crea tu Watch Party

Posteriormente, comparte la URL de invitación con tus amigos y con todas las personas que quieras que asistan a tu fiesta de visualización copiándola. Además, asegúrese de que todos los invitados a su fiesta tengan instalada la extensión Teleparty correcta para unirse a la fiesta de observación.

Paramount Plus

Paso 4

Mirar juntos

Finalmente, toque la URL de invitación para unirse a la fiesta de visualización utilizando el enlace que compartió el anfitrión o su amigo. Después podrás disfrutar de una fantástica noche de cine con tus seres queridos.

Paramount Plus

Otras plataformas compatibles

netflix
youtube
disneyplus
hbomax
hotstar
jiocinema
paramountplus
peacocktv
primevideo
hulu
crunchyroll
fancode

ORGANIZAR UN VIRTUAL Paramount Plus VER FIESTA CON TELEPARTY

No te pierdas nada con Teleparty.

Instale la extensión Teleparty gratuita y fácil de usar de Microsoft Edge y Google Chrome para disfrutar de una diversión ilimitada. Comparta y disfrute el placer de la transmisión de video con amigos usando su suscripción en línea a Netflix, Hulu, HBO Max, Prime Video, Disney Plus, Paramount Plus, Peacock TV y YouTube. Con sincronización en tiempo real para que todos puedan transmitir juntos simultáneamente, ver contenido en resoluciones HD y chatear de forma paralela. Sumérgete en todo el entretenimiento y la diversión con todos tus conocidos.

Sincronizar

La reproducción de vídeo de todos se sincroniza continuamente a través de Teleparty. Por lo tanto, ya no tendrás que adelantarte ni quedarte atrás, ya que todos transmitirán lo mismo al mismo tiempo sin ningún contratiempo.

Charlar

Envía emojis y GIF para llevarte bien con tus compañeros de fiesta mientras transmites con ellos. En el cuadro de chat lateral, puedes hablar de lo que quieras con todos.

Compatibilidad

Con una variedad de dispositivos inteligentes, incluidos Chromebooks y computadoras portátiles, y PC con Windows, macOS y Linux, Teleparty funciona sin problemas.

Resoluciones de la sede

Con Teleparty, puedes pasar a la mejor y más relajante experiencia de streaming. Obtenga almacenamiento en búfer rápido y resoluciones de alta definición para mejorar la experiencia de visualización de todos los participantes en la fiesta de visualización.

Control

Cuando utilices Teleparty, hazte cargo completamente de tu watch party. Al habilitar o deshabilitar el botón "Solo yo tengo el control", puedes tomar o dejar el control de los grupos de visualización virtuales.

Accesibilidad global

Cada usuario de Teleparty se beneficia de sus perfectas capacidades de reuniones virtuales. La extensión Teleparty está disponible en todas partes. Puede organizar y participar en fiestas de visualización en línea con sus amigos y familiares para Netflix u otros servicios de transmisión de todo el mundo.

Disfrutar

Deja que Teleparty te brinde entretenimiento total mientras te relajas en tu sofá. Teleparty te permite transmitir lo que quieras con las personas que amas en una reproducción sincronizada.

Teleparty

Haznos saber.

¿Tiene preguntas? Visita nuestra página de soporte