MIRAR HBO Max JUNTOS UTILIZANDO TELEPARTY

Organiza una Watch Party de HBO Max con amigos y familiares
teleparty

Step 1

Instalar la extensión Teleparty

Para descargar e instalar la extensión en su navegador, primero, haga clic en el botón "Agregar a Chrome" de arriba. Además, puede instalarlo desde Chrome Web Store. Entonces, sería mejor si fijas la extensión a la barra de herramientas del navegador.

telepartydownload

Step 2

INGRESA A TU HBO Max CUENTA

El siguiente paso es lanzar el hbomax.com aplicación o sitio web en su dispositivo. Después de eso, inicie sesión en su platform cuenta de transmisión. Busque y comience a reproducir cualquier programa de TV o película que desee disfrutar con sus compañeros de fiesta. Para crear un enlace de fiesta de observación, visite el navegador desde la pantalla de reproducción de video y toque el símbolo "TP".

videologo

Step 3

Crea tu Watch Party

Ahora, copie y comparta la URL de la invitación con sus amigos y cualquier otra persona que desee que asista a su hbomax.com ver fiesta Además, asegúrese de que tengan instalado Teleparty para participar en la fiesta de observación. Para lograr eso, siga las instrucciones antes mencionadas.

share

Step 4

Ver juntos

Finalmente, abra la URL de la fiesta de vigilancia compartida con usted por el anfitrión de la fiesta o su amigo para unirse a la fiesta de vigilancia virtual. Después de eso, estarás en un paraíso de entretenimiento donde podrás mirar e interactuar con tus amigos y familiares y divertirte a lo grande.!

homemonitor

Other Supported Platforms

netflix
youtube
disneyplus
hbomax
hotstar
jiocinema
paramountplus
peacocktv
amazonprimevideo
hulu
crunchyroll
fancode

LANZA UN VIRTUAL HBO Max VER FIESTA PARA DISFRUTAR JUNTOS

Teleparty: una fiesta de vigilancia para todos y para todo.

Reúnase virtualmente con sus viejos amigos, amigos remotos y familiares durante una noche de cine. Organice fiestas de observación a través de Teleparty para conectarse, Transmita, disfrute y vincule más con sus seres queridos. Cualquiera puede transmitir series, programas de TV y películas de Netflix, Hulu, HBO, Disney+, Hotstar, Prime Video, Paramount Plus, Peacock TV y YouTube con amigos de todo el mundo usando la extensión web de Teleparty. Para garantizar que todos vean lo mismo a la vez, sincroniza automáticamente la reproducción de vídeo.

Sincronizar

Teleparty mantiene la sincronización en tiempo real de la transmisión de video de todos. El anfitrión de la fiesta puede reproducir y pausar el contenido para todos, asegurándose de que todos estén transmitiendo el mismo contenido simultáneamente.

Chat

Disfruta de algunas risas mientras transmites tus favoritos junto con tus compañeros de fiesta. Desde compartir sus reacciones como emojis hasta ponerse al día con ellos en general, discuta todo lo que le gusta en la barra de chat al costado.

Compatibilidad

Además de admitir varios servicios de transmisión líderes, Teleparty también es compatible con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos, incluidos Chromebooks y computadoras portátiles con Windows, macOS y Linux..

Resoluciones HD

Cambie a las mejores resoluciones de transmisión con Teleparty de SD a UHD. Obtenga una buena experiencia de visualización y almacenamiento en búfer rápido también.

Control

Puede convertirse en el anfitrión real de la fiesta de vigilancia controlando completamente la fiesta de vigilancia. Para obtener o ceder el control del grupo de vigilancia, active o desactive el botón "Solo yo tengo el control".

Accesibilidad

Incluso si no vives en la misma ciudad o país, llévate bien con todos tus conocidos, ya que la extensión de Teleparty está disponible en todo el mundo. Para unirse y organizar fiestas de vigilancia virtual con otras personas, use Teleparty.

Disfrutar

Disfruta cada segundo con los asistentes a tu fiesta, ya sea que estés hablando de tus películas favoritas o bromeando sobre tus viejos recuerdos.

Teleparty

Consíguelo, es gratis!

Estoy lista, dame Teleparty!